Bronceados

CAÑA DE AZUCAR

CAÑA DE AZUCAR

Sin efectos secundarios, sin contraindicaciones y con rápidos resultados, en unas cuatro horas. Se trata del «bronceado con caña de azúcar» o DHA.
La DHA es un derivado de la caña de azucar,100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.
La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina.
El producto se aplica con una máquina, una especie de ”pistola” que distribuye el producto de manera uniforme por el cuerpo. Como única precaución, hay que evitar ducharse o hacer ejercicios con los que se transpire y no aplicarse perfumes en unas cuatro horas. El color nos durará hasta 7 días.

Rayos UVA con Colágeno

Rayos UVA con Colágeno

Nuestras cabinas de rayos UVA cuentan con lámparas de Colágeno, y de esta manera, además del efecto bronceador, se convierten en un tratamiento de belleza de luz roja.
La fototerapia de colágeno activa el proceso natural de Foto bio-estimulación. La luz roja no tiene ningún peligro y puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, a cualquier edad y esta indicada tanto para mujeres como hombres.