¡Adelántate! Estos son los 7 cortes de pelo que arrasarán en otoño

 In belleza, divinas peluqueros, Peluquería Torrelodones

Si estás pensando en hacerte un corte de pelo a la vuelta de las vacaciones, te contamos cuáles van a ser los cambios de ‘look’ más solicitados en otoño de 2019/20 según los expertos.

Aunque ya sabemos cuáles son los cortes de pelo que van a estar de moda durante este 2019, cuando afrontemos el otoño-invierno 2019/20 habrá nuevas tendencias que merece la pena conocer. Al fin y al cabo, como es bien sabido, las modas capilares cambian a la velocidad del sonido y son las famosas quienes llevan cuenta de ello.

De hecho, te adelantamos que habrá muchos (e inesperados) colores de pelo que se van a poner de moda el próximo otoño. Así, con el fin de que puedas escoger el acabado capilar que, en sintonía con las tendencias, más se ajusta a tu personalidad, hemos hablado con Beatriz Fernández, CEO de Divinas Peluqueros. Ella ha sido quien os ha contado qué cortes de pelo vendrán pisando fuerte el próximo otoño- invierno. Te mostramos en imágenes todo lo que la experta nos ha contado. ¡Toma nota!

1 / 7

 

Corte de pelo ‘bob’

En primer lugar, Beatriz Fernández nos dice que este otoño- invierno se seguirán llevando los cortes de pelo bob largos y con capas largas. Charlize Theron es un buen ejemplo de esta tendencia.

2 / 7

Flequillo abierto

“Se vuelven a llevar también los flequillos, quizá algo más largos, más abiertos”, nos dice en segundo lugar Beatriz Fernández. Por eso, nos fijamos en el ejemplo de Dakota Johnson. Ella será este otoño-invierno nuestra fuente de inspiración.

3 / 7

Corte de pelo ‘pixie’

“Se va a lleva el estilo pixie pero con un aire más trasgresor, más definido y apurado”, asegura la experta. El ejemplo de Úrsula Coberó es perfecto en este sentido. De hecho el corte de pelo y peinado que la propia actriz llevó hace unos días con motivo de la premiere de La Casa de Papel nos podría hacer creer que ¡se ha adelantado!

4 / 7

Corte de pelo a capas

Beatriz Fernández nos confirma que este otoño se llevarán las capas pero “con una diferencia”. “Habitualmente hemos llevado melena larga con capas largas (muy Sara Carbonero). Ahora se van a llevar cada vez más cortas y definidas“, nos dice la experta. La experta nos explica que las capas dan volumen y forma a las melenas. Por eso nos dice que “no es que en algún momento estén más de moda o menos”. Nos confirma que “no podríamos definir o esculpir una melena si no le diéramos volumen por medio de las capas”.

5 / 7

Ondas surferas

“Se llevarán mucho las ondas surferas una vez más”, nos dice Fernández. Con lo que (indudablemente) Gisele Bündchen se convertirá en nuestra fuente de inspiración.

6 / 7

Melena ‘midi’ con raya al medio y pelo liso

“Van a estar de moda las modelas midi lisas en una capa con la raya al medio”, dice Fernández y nos confirma que el extra-liso será una tendencia muy marcada. En el día a día, aunque apueste por las ondas sobre la alfombra roja, Miranda Kerr es un ejemplo de cómo podemos sumarnos a esta moda.

7 / 7

Pelo rizado a capas

“Para pelo rizado se llevarán las capas para jugar con los volúmenes y dar forma a a las melenas”, nos dice la experta en última instancia.

 

Recent Posts

Dejar un comentario